Dulce Tarde de Arte en Palermo Soho con Chicos

Dulce Tarde de Arte en Palermo Soho con Chicos

Cristian TurderaSerá por su lindo nombre que me hace pensar en la playa y  las vacaciones (que aún no tome) o será por las ganas de tener un programa distinto para los chicos?
Creo que por ambas razones decidí acercarme a una propuesta artística donde mis princesas de 2 y 4 años pudieron entender, apreciar y pasarla bien.

 

Sweety Exposición de Arte

La Galeria Mar Dulce está ubicada en la zona super transitada para turistas o shoppers addict de Palermo Soho. En una planta baja de una casa chiquita y autóctona del barrio, esta galería de Arte que se especializa en obras de pequeño y mediano tamaño realizadas por artistas rioplatenses clásicos y contemporáneos, propone hasta el 9 de febrero (hay que apurarse!) su 3a edición de “Sweet for my sweet III: Arte para niños de 0 a 100 años*”.

La exposición está compuesta de hermosas obras realizadas en diversas técnicas y formatos tales como pintura, dibujo, collage, impresión giclée (ediciones limitadas numeradas y firmadas), dibujos en hilo, fotografía y objetos además de ediciones de libros para chicos.

Al entrar, lo único que me costó explicar a mis nenas fue que no se podían llevar, así no más, los cuadros que les gustaban (ojala pudiéramos!). Después y gracias a la ayuda de la simpática Linda, a cargo de la galería, empezaron a mirar todas las obras y buscar donde se escondían “el gato con traje”, la “sirena”, “la jirafa”… todas obras lindísimas y dulces en tamaño reducido.

galeria de arte para chicos y grandes

Obras de Arte para Chicos y Grandes

Les recomiendo ir, y con chicos, (si no tienen, llevarse los de una amiga o de la hermana) por la expo (que se termina pronto) y por las otras obras, por apreciar este lugar donde el arte sabe hablar a los más chicos y por la dulzura de Linda que nos invita ahí como en su casa!

MDcolombo_perros2 copy

cristian turdera ilustracionesMDcolombo11 copyTalentos Argentinos

Personalmente me gustaron particularmente las obras de los artistas Natalia Colombo (divinos elefantes… estoy a punto de comprarme uno!) y Cristian Turdera (me lleve el lindísimo libro “canción decidida” con sus hermosas ilustraciones y su mensaje super poderoso que es : soy Feliz y lo voy a gritar al mundo! Me encantó y se lo recomiendo, es de la edición Pequeño Editor.

Gracias entonces a Natalia, Cristian y los demás para este mágico momento que compartimos en familia!

Galeria Mar Dulce
Uriarte 1490, Palermo Soho, Buenos Aires
Horario: martes a sábados 15-20hs
Cierre: sábado 9 de febrero 2013

 

*Los artistas que exponen en Sweet for my sweet III son Isol, Gustavo Aimar, Diego Bianki, Irene Banchero, Marina Aizen, Cristian Turdera, Luciana Betesh, Guillermo Decurgez, Bela Abud, Juan Lima, María Elina Méndez, Roberto Cubillas, Tamara Domenech, Cecilia Afonso Estéves, Pablo Mattioli, Laura Varsky, María Cabral, Julia Dron, Natalia Colombo, Sergio Kern, Martín Eito, Silvia Lenardón, Ana Laura Pérez, Leo Arias, Camila de Luca, Adriana Torres y Irene Singer.

 

No hay comentarios aun

Comentà

Partagez la Magie

Si estas en BOGOTA, SAO PAULO, SANTIAGO de CHILE, LIMA, MONTEVIDEO, RIO de JANEIRO, PORTO ALEGRE, MENDOZA, CORDOBA, SALTA, SALVADOR de BAHIA… y quieres compartir con nosotros la Magia de tu ciudad, escribinos y te publicaremos!
info@magicsouthamerica.com